![]() |
Julian Melo (al frente) Jugador del Partido | Decisivo a la hora de remontar el partido. |
Con buenos ojos se le vio hoy a Indignados F.C en su inicio del V torneo de Ingeniería Industrial al vencer 3 goles por 1 a un ya conocido rival, Citrik con Pan, que, con una nomina replanteada, prometía que el encuentro no sería fácil.
El partido iniciaba y con éste la emoción de volver a la cancha a remediar los errores cometidos durante los torneos pasados, el más reciente, en la Copa Geomática, que alcanzando el avance a segunda ronda, el ambiente hostil del partido jugaría en nuestra contra provocando que perdiéramos la posibilidad de seguir en la pelea por el torneo.
De esta forma Indignados F.C se mostró maduro y seguro ante el respetable rival, Citrik con Pan, que al inicio del partido pretendía atacar frontalmente, pero serían jugadores como Julián Melo, Julián Espinosa y Cristian García, quienes mostrarían jerarquía al momento de recuperar balones.
Indignados F.C comenzaba a desplegarse por los costados y recuperaba en el medio, por lo cual Citrik con Pan no tenía mas remedio que jugar al "pelotazo", con pocas posibilidades de ocasionar peligro al arco que protegía John Carmona quien se dolía de una lesión en su mano izquierda.
El trabajo defensivo se cumplía a la perfección, y sería Cristian García quien le pondría ese toque picante cuando salía encarando a los atacantes rivales, quienes quedando impotentes no hacían mas que alegar y desconcentrarse entre ellos.
Indignados F.C empezaba a hostigar el arco rival, y Jhon Rivas, Juan P. Martinez, David Rozenboim y Julian Melo ilusionaban con abrir el marcador, pero sería Bryan Sandoval, portero de Citrik con Pan, quien negaría en repetidas ocasiones el grito de gol de IFC.
IFC se valía del trabajo de Julian Melo para así volcarse sobre el terreno de Citrik con Pan, así durante casi todo primer tiempo, pero cuando faltaban contados minutos para que culminara la primera parte del partido, Citrik con Pan aprovecharía un contragolpe para llegar al arco indignado, pero en esta ocasión John Carmona atajaría bien en dos tiempos salvando de este modo el empate parcial sobre el primer tiempo.
Así culminaría un emocionante primer tiempo, lleno de posibilidades e ilusiones.
Al inicio del segundo tiempo entrarían a jugar para IFC, Andrés Burbano y Jorge Castro "Candela" para intentar rematar en el segundo tiempo un partido que ya pintaba para victoria indignada.
Pero al comienzo del segundo tiempo, Indignados F.C se topó con un Citrik con Pan "reanimado", y sería ellos los que propondrían el juego sobre los primeros minutos del segundo tiempo, Indignados F.C por un momento pareció desconcertado y desordenado, pero sería Julian Melo quien mantendría el ritmo del partido y no permitía que "Citrik" tomara el control total del partido.
Citrik atacaba con todo y parecía levantarse sobre Indignados, que en momento de desconcentración por parte de Burbano en el área defensiva, le sirvió un balón a Citrik con Pan en ataque y estos lo cambiarían por gol, a los 30 minutos del partido. (cabe recordar que cada tiempo es de 25 min)
Pero Indignados F.C reaccionó y a los 3 minutos sería Julian Melo en quien ponía el empate sobre el minuto 33.
Pero el partido de Melo aún no acababa y animaba nuevamente al equipo para avanzar contra Citrik con Pan. Candela, en su debut, mostraba empuje para llegar al arco rival, y junto con Burbano y Rivas asediaban nuevamente a los "Cítricos", así se planteaba un partido de "toma y dame" en el cual después del gol, Indignados tomaría paso a paso el control de la pelota.
Nuevamente Jhon Rivas pretendía vencer al guartameta "cítrico", pero su gol no llegaría hasta el minuto 40, cuando en un "toque toque" de indignados se deshacían de la defensa rival y éste último mandaría el balón sobre la humanidad de Sandoval, poniendo el marcador a nuestro favor 2-1.
La tarde ya era prometedora e Indignados F.C se armó de garra y empuje para sacar adelante el partido, jugadores como Juan P. Martinez y David Rozenboim, cumplían doble tarea, no solo en ataque sino también en recuperación.
De esta forma Indignados funcionaba como un reloj suizo, atacando constantemente, y claro a la hora de responder en defensa.
Ya faltando 5 minutos para el final, saldría el balón desde el arco que militaba Carmona, e indignados tejió una excelente "tocata" pasando por los pies de casi todos los jugadores indignados: Espinosa, García, Rivas, Melo, Rozenboim; así llegaron al terreno rival y con total precisión sacaban al portero Sandoval y quedaba el balón para que Andrés Burbano remediara su error anterior y saldara el 3-1 final.
De esta forma terminó el partido para Indignados F.C y el torneo para Citrik con Pan quienes perdieron sus dos partidos por jugar.
Así, Indignados F.C mostró categoría, madurez a la hora de crear juego, tranquilidad a la hora de defender y frialdad a la hora de atacar. Un excelente juego que renueva la esperanza de ser nuevamente campeones del torneo de Ingeniería Industrial, al igual que hace un año.
Así, Indignados F.C mostró categoría, madurez a la hora de crear juego, tranquilidad a la hora de defender y frialdad a la hora de atacar. Un excelente juego que renueva la esperanza de ser nuevamente campeones del torneo de Ingeniería Industrial, al igual que hace un año.
Por otro lado, el partido contra "Atlético Choclitos" se jugará mañana Viernes 03 de Junio a las 1.OOPM
Indignados F.C
Indignados F.C
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión o comentario sobre lo anterior!