Visits

Website counter

9 de junio de 2011

Crónica de la Jornada: "Ocho razones para estar en semifinales Cuatro detalles para arreglar"

Con una contundente victoria 8-4 sobre Atlético Choclitos, Indignados F.C avanzó a la semifinal del Torneo de ingeniería Industrial, clasificando como primero en su grupo.

(De verde) David Rozenboim (al frente) y Juan P. Martinez (al fondo) celebran uno de los goles conquistados por Martinez, figura de la cancha con 4 de los 8 goles conseguidos por IFC.


Era un partido de Clasificados, pero había que ganarlo y ratificar la capacidad para llegar a la final, y como popularmente se dice, "para ser campeones hay que poner mas huevos", e Indignados F.C lo demostró y con gran cantidad de goles.

Sacaba Atlético Choclitos y empezando el partido, cuando corría tan sólo el primer minuto en el reloj, Choclitos avanza hacia la portería que defendía John Carmona, y cuando mandaban un balón aéreo, el árbitro decreta que Cristian García cometía falta contra Mauricio Álvarez dentro del área. ¡Penal!... Indignados F.C parecía derrumbarse desde el principio, pero se oían voces de aliento por parte de los jugadores, dándole ánimo a Carmona, mientras que desde el otro lado se oían rumores de "goleada" por parte de Atl. Choclitos.
Santiago Morales pedía el balón, y se paraba frente a John Carmona, por su parte Carmona miraba firmemente el balón y notaba que Morales se paraba con perfil de zurda. Morales cobra, el balón va fuerte, rastrero y al centro y Carmona ataja y salva el empate parcial.

El golpe anímico se va en favor de Indignados F.C que empieza a romper desde el medio con Jhon Rivas, David Rozenboim, y Julián Melo, el ataque es tan sólido que a los 10 minutos IFC rompe el arco rival, David Rozenboim lograba 1-0, que animaba el furor de ataque indignado, todos jugaban a la perfección, IFC funcionaba sin problema, Julian Espinosa, Cristian García, John Rivas, Julian Melo, David Rozenboim, Juan P. Martinez, Andrés Burbano, Jorge Castro, Andres Pizo... todos jugando con gallardía y efectividad.

Los goles no se hicieron esperar, y Juan Pablo Martinez demostraría por qué ha sido dos veces botín de oro, marcando un Hat-Trick a los minutos 14, 19 y 23. Juan Pablo sellaría 4 - 0 el marcador del Primer Tiempo.

Empezaba el segundo tiempo y los Choclitos querían lograr la hazaña de remontar el partido, pero Jhon Rivas, quien había intentado poner su gol, lo lograría al minuto 27, con un fuerte remate que se estrellaba en el vertical izquierdo e ingresaba con violencia poniendo 5-0 en el marcador.
Pero a Rozenboim le parecía que el marcador no era justo para demostrar la jerarquía de IFC sobre los caídos choclitos y a los 2 minutos del gol de rivas, al minuto 29 concretaba un fuerte 6-0.

Como si no fuera poco, Andrés burbano marcaría el 7-0 sobre el minuto 32. Pero a Juan Pablo Martinez le parecía que el marcador aún no era suficiente y al minuto 35 concretaba un ya escandaloso 8-0.

El partido parecía terminar así pero Indignados F.C se relajó al nombrar el abultado 8-0, y sería Choclitos quien despertaría la sed goleadora intentando lograr una casi imposible hazaña durante los 15 minutos finales.

En ésta ocasión sería Carmona quien se vería afectado con el continuo ataque al arco, Carmona salvaba, volaba sobre su mano izquierda, intentaba pero la avanzada rival conseguiería 4 goles sobre los minutos 39', 40', 42' y 45'. Indignados reaccionó y cerró el fondo para que el partido terminara 8-4 a favor.

Al término del partido IFC mostró perfil de campeón y jugó con total concentración y efectividad total hasta cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, pero debe poner cuidado para no dar espacios para no dar aquellos espacios por donde el rival puede remontar.

Indignados F.C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o comentario sobre lo anterior!